• Imprimir

Perfil de contratante

La Plataforma de contratación es el portal único global e integrado para la difusión de la información de la actividad contractual de la administración de la Generalitat de Catalunya y de los entes y empresas que integran su sector público, y de difusión de los perfiles del contratante de sus órganos de contratación, de acuerdo con lo que se prevee en la legislación de contratos del sector público.

El Centro de Estudios de Opinión es el órgano encargado de homologar las empresas que pueden realizar estudios de opinión de interés para la Generalitat, de acuerdo con la normativa sobre contratación pública.

Esta homologación es vinculante para los departamentos y organismos de la Generalitat, tal como se prevé en el artículo 19.3 de la Ley 6/2007, del 17 de julio, del Centro de Estudios de Opinión.

La homologación se vehicula a través del Acuerdo marco de servicios para la realización de estudios de opinión de interés de la Generalitat de Catalunya.

El acuerdo marco vigente es el expediente de contratación nº. CAM-01/2016. Las empresas homologadas son las que constan en la Resolución del director del Centro, de 22 de mayo de 2017, de adjudicación del Acuerdo marco. Las condiciones son las fijadas en los pliegues de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que lo rigen, además de las ofertas de las empresas.

 

Acuerdos marco anteriores

El vigente entre el 9 de octubre de 2013 y el 9 de octubre de 2015, expediente CAM-01/2012, fue adjudicado mediante Resolución del director del Centro, de 20 de junio de 2013 y la corrección de errores de 30 de setiembre de 2013 i prorrogado por la Resolución del director del CEO de 30 de setiembre de 2015  hasta la formalización de uno nuevo, o como máximo, durante un año. Las condiciones estaban fijadas en los pliegos de cláusulas administrativas particulares i de prescripciones técnicas, además de las ofertas de les empresas.

El vigente entre el 31 de julio de 2010 y el 19 de agosto de 2013, expediente CAM-06/2009, fou adjudicado mediante la Resolución del director del Centro, de 30 de julio de 2010 i prorrogado per Resolución del director del Centro, de 20 de agosto de 2012 i las condicions estaban fijadas en els pliegoss de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas

El vigente hasta el 30 de julio de 2010 fue ajudicado por Resolución del director del Idescat y se regia por los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, con los precios fijados en la licitación.

 

Fecha de actualización: anual.
Formado de los datos: pdf y xml.

Fecha de actualización:  06.02.2018